VAMOS LA 2002

 

Cuando llegamos y planteamos las pautas para este torneo y la forma en la que íbamos a tomar la responsabilidad de dirigir la 02, fueron lógicas las dudas de ustedes y nuestras. Ahora, pasado 6 meses de haber compartido esta experiencia, podemos hacer un balance. Por lo menos de este lado.

No queremos hacerlo solamente en base a resultados deportivos ya que eso nos parecería muy injusto.  Es más, para nosotros eso queda en un segundo plano. Si bien es cierto que las derrotas duelen y los triunfos alegran, hay otras cosas que queremos marcar.

 

Para nosotros el balance es muy positivo, porque en este tiempo conocimos más en profundidad a un grupo de chicos que vale la pena de verdad. Siempre fueron muy respetuosos y cariñosos con nosotros. Siempre estuvieron con una sonrisa y con ganas de aprender y mejorar. Cada uno aportó lo suyo desde el lugar en el que le tocaba estar. Nunca tuvimos un problema o una discusión entre nosotros y eso es algo muy valorable.

Siempre les decimos que nuestro equipo es como un motor, donde cada pieza es importante ya que estamos convencidos de que lo individual nunca está por encima de lo grupal. Es cierto que tenemos mucho por mejorar, pero también es cierto que tenemos material para hacerlo. Tenemos que convencernos que todos juntos podemos.  

 

Chicos gracias por habernos dado lo mejor de cada uno de ustedes. Vamos que hay mucho camino por recorrer y será un placer para nosotros hacerlo junto con ustedes. Los queremos mucho!

 

Diego y Mariano

No hay comentarios: